Publicidad
Invierno Cultural

El 20 es el 20

El 20 es el 20

El 20 es el 20

Varios meses ha tardado el Ayuntamiento de Almería en entender que la línea 20 debe ser la línea 20, directa y sin trasbordo y que si comunicaba a los usuarios con su Hospital de referencia debería mantenerse entre otras cosas porque nadie, ni siquiera quienes acuden a un hospital para hacerse una operación de cirugìa estética, lo hacen por gusto.

Lo mismo que ha tardado el Ayuntamiento en darse cuenta han tardado los representantes vecinales oficiales  en hacerlo sin que, a la vista de lo que dicen, prime algo tan importante en estos casos como la unidad. Reparto de medallas y la duda de que si desde el principio hubieran ido juntos se hubiera podido solucionar todo mucho antes. En fin, ya queda menos para que se solucionen otros problemas que llevan años en fase de reclamación y cuando suene la flauta habrá quien desempolve viejas cartas y escritos para reclamar la autoría. Así nos va.

Los vecinos debemos congratularnos por recuperar la Línea 20 en su concepción inicial, a la vez que debemos seguir alerta no sea que en el verano El Toyo y Retamar necesiten más vehículos y volvamos a ser conejillos de indias.

Volver al blog "CAÑAVERDADES"