Publicidad
Primavera cultural
Ágora en su primer desayuno saludable

Ágora, la asociación más saludable

Despliega su abanico de actividades con un desayuno


La Asociación Ágora puede presumir de ser la más saludable de La Cañada y, para demostralo, después de una visita a la Residencia de Los Ángeles "para llevar alegría, confianza, ilusión y solidaridad a las personas allí acogidas" celebró un desayuno saludable en el Centro de Salud donde todos los jueves, a partir de las 9:30 horas se reúnen sus componentes para ponerse en forma, charlar, compartir experiencias, recibir y dar consejos, escuchar a expertos y multiplicar las ganas de vivir.

Eso más o menos -todo junto- ocurrió durante el primero de los desayunos saludables celebrados. "Vamos a repetirlo a final de curso", afirman sus directivas a la vez que se comprometen a seguir con las actividades que emprendieron hace años pero que ahora, tras la legalziación de la asociación, tiene un carácter más oficial.

El próximo curso promete alguna novedad. La Asociación quiere echarse ala calle, visitar diferentes centros educativos para transmitir sus conocimientos y las enseñanzas de la vida; no descartan llevar a cabo un club de lectura ni el contar con destacados expertos en materia de salud, derecho, economía y ciudadanía.