Publicidad
Verano cultural ayto Almería
Ana Martín Papis, candidata a la presidencia de la CASI

Ana Martín Papis presenta su programa a la presidencia de la CASI

La candidata convoca a los socios en la Sala de Juntas de CASI Aeropuerto


El martes 18 de julio, a las 7 de la tarde, la candidata a la presidencia de la cooperativa CASI Ana Martín Papis convoca a una reunión a los socios de la cooperativa para presentar su candidatura y su programa . El acto se celebra en la sala de juntas de CASI aeropuerto .

Es un acto abierto para participar y mostrar opiniones sobre la gestión de la cooperativa . La candidata está mostrando un gran interés en este periodo electoral en hacer partícipes a todos los socios de la cooperativa de su programa y de recibir todas la opiniones y sugerencias constructivas de los socios .

Ana Isabel Martín Papis lleva toda su vida dedicada a la agricultura y vinculada desde siempre a la Cooperativa San Isidro, a la que ve como el motor que ha logrado la transformación económica y social de la vega y del barrio de La Cañada. Desarrollo que, según su experta opinión, debe seguir en una línea constante de trabajo y de adecuación a los tiempos, con los cambios necesarios para lograr el futuro que los agricultores buscan.

La candidata es una completa defensora de la unidad de acción en defensa del agro y en la calidad de los productos, de la búsqueda de nuevas formas de comercialización, escogiendo lo mejor del sistema actual y adelantando nuevos pasos.