Publicidad
Invierno Cultural
Asociación Ágora y personal sanitario del centro de salud

Asociación Ágora. Salud y cultura caminan juntas

Ágora cuenta con casi un centenar de socias y socios y desarrollan diferentes actividades en las instalaciones que les ha cedido el Centro de Salud de La Cañada


La Asociación Ágora de La Cañada ha celebrado un desayuno navideño y saludable como cierre de las actividades que han desarrollado a lo largo de este año.

La asociación más participativa del barrio, que prepara para el próximo ejercicio una amplia oferta entre la que se encuentra la puesta en marcha de un taller de lectura y  literatura en el que se han inscrito ya más de una veintena de socios,mantiene su objetivo de proyectarse fuera del barrio asistiendo a centros de enseñanza y residencias de mayores para compartir lazos culturales. Precisamente dentro de esta campaña de Navidad han preparado un concierto de villancicos con los que están felicitando las Pascuas a dichos colectivos.

Ágora cuenta con casi un centenar de socias y socios y desarrollan diferentes actividades en las instalaciones que les ha cedido el Centro de Salud de La Cañada. Lo que se inició como un grupo de reunión semanal ha crecido manteniendo sus fundamentos iniciales de trabajar en pro de una vida saludable a través de las costumbres de nuestro estilo de vida mediterráneo y la difusión de las tradiciones y la cultura popular que conforman nuestra propia identidad. Todo un ejemplo de trabajo en equipo  entendido  desde la participación, la motivación, la implicación y la cooperación.