Publicidad
Primavera Cultural

Campaña de la Plataforma 'Salvemos la playa' para no recoger los abanicos de Feria

Reivindica los servicios que el barrio no tiene


Una nueva campaña reivindicativa por los servicios de los que carece el barrio es la respuesta de la Plataforma 'Salvemos la playa de La Cañada' al reparto de abanicos de Feria anunciado para el jueves a las 9 de la mañana en la Oficina Municipal. Miembros de la Plataforma y un buen número de vecinos de La Cañada renuncian al abanico y piden que se lleven a cabo las mejoras que se vienen prometiendo año tras año y que siguen sin llegar.

Por un barrio más limpio, mantenimiento de zonas verdes, accesos a la Universidad, recuperación de la playa, iluminación... Estas son algunas de las reivindicaciones que reiteran los vecinos al tiempo que exponen que la mejor manera de mostrar el disgusto del barrio por la escasa respuesta del Ayuntamiento a sus necesidades es el de no acudir a retirar los abanicos de Feria.

En la Plataforma reivindicativa se engloban todas las asociaciones con las que cuenta la barriada por lo que el momento de retirar o no los abanicos de la Feria 2018 marcará la verdadera representatividad de las mismas. El gesto de la Plataforma viene a ser un nuevo grito ante el abandono histórico del barrio, su deterioro, el estancamiento de los servicios y la falta de respuesta de los gestores municipales.