Publicidad
Verano cultural ayto Almería
El concejal, técnicos y miembros de la comunidad educativa

El Ayuntamiento reparará la cubierta del pabellón del CEIP San Indalecio

El concejal de Deportes anuncia al director del colegio y al presidente de la AMPA la adjudicación de la obra y “en un mes se solucionarán los problemas de goteras”


Los problemas de goteras del pabellón del colegio San Indalecio de La Cañada pasarán a la historia en un mes. El Ayuntamiento de Almería, a través del Patronato Municipal de Deportes (PMD), ha adjudicado la reparación de la cubierta de esta instalación a la empresa ‘Franeltra’ por un importe de más de 26.000 euros y en este tiempo deberá arreglarla y dejarla lista para que en su interior puedan practicar la actividad física los escolares y disputarse las competiciones de diferentes equipos del barrio, entre ellos el club de balonmano URCI.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha visitado esta mañana las instalaciones y ha informado al director del colegio, Cristóbal Collado, y al presidente de la asociación de padres y padres del centro, Cesar Martín, sobre “el inicio inmediato de las obras. Un trabajo que subsanará los problemas reiterados con la cubierta del pabellón por las goteras en invierno. Es una petición del colegio y el AMPA al alcalde, y en un compromiso del equipo de gobierno se ha adjudicado para comenzar en breve”.

El director del colegio, Cristóbal Collado, se mostraba muy satisfecho por la noticia, “era una necesidad del colegio, y queremos agradecer al Ayuntamiento de Almería que haya atendido nuestra solicitud”. Por su parte, el presidente de la AMPA, Carlos Martín, añade que “las goteras impedían el uso adecuado de la práctica deportiva y ya se va a solucionar definitivamente”.

HDurante la visita los escolares estaban practicando deporte en el interior del pabellón en un día caluroso, y en cuanto se repare la cubierta tendrán la tranquilidad de poder disfrutar de esta instalación deportiva todo el año. Una actuación necesaria y beneficiosa para todo el barrio.