Publicidad
Otoño Cultural

El domingo 22 de abril, todos los vecinos en apoyo de La Cañada

La marcha hasta la Alcaldía es cosa de todos porque es para mejorar el barrio


No hay ningún vecino de La Cañada que no quiera poner su grano de arena para conseguir mejoras que el barrio necesita. Otra cosa es que no todos puedan desplazarse el domingo y participar en la marcha que tendrá en la Alcaldía, en el antiguo Preventorio, su final reivindicativo, pero todos, absolutamente todos si se hiciera una encuesta, apostarían porque La Cañada accediera a todas esas mejoras que desde la Plataforma 'Salvemos la playa de La Cañada' se están solicitando.

Los vecinos estamos en nuestro legítimo derecho de pedir y pedir porque hemos comprobado que si no se pide nadie está dispuesto a dar. ¿No nos piden los políticos nuestro voto y lo hacen para gobernar el municipio, la provincia, la Comnunidad y el país? ¿No nos lo piden tambièn para Europa? Pues nosotros, a cambio, le pedimos mejoras para el lugar en el que vivimos; mejoras para las que reiteramos nuestra petición porque algunas de ellas se llevan pidiendo desde antes incluso de que los vecinos pudiéramos votar.

El barrio de La Cañada debe estar el domingo 22 apoyando a la Plataforma, de la que forman parte las diferentes asociaciones vecinales, culturales y sociales del barrio que son, en principio, las encargadas de representarnos a los vecinos. Esta debe ser la principal preocupación de los responsables vecinales: representarnos, ya que ese es el objetivo por el que se crean las asociaciones.

'La Cañada, ciudad universitaria' apoya la marcha convocada hasta la Alcaldía y apuesta porque los problemas del barrio se solucionen con la mayor rapidez posible