Publicidad
Primavera Cultural
Programa de las fiestas 2018

La Cañada prepara las fiestas de San Urbano

Se inician el jueves 25 de mayo, aunque el DÍA DEL NIÑO se celebra el miércoles 24


La Cañada prepara las fiestas de San Urbano 2018 sin grandes novedades en el programa y parece que algún cambio en las distribución de los feriantes al objeto de causar menos molestias a los vecinos de algunas de las calles que se ocupan. Con la organización de la Asociación de Vecinos Antonio de Torres este año se ha designado una reina, Carmen Duarte; un míster, José Ramón y dos damas de honor, Inmaculada Cruz y Susana Blanes. Por lo que se refiere al pregón, estará a cargo de Javier Aureliano García Molina, vicepresidente de la Diputación Provincial.

Fuera del programa oficial, por iniciativa de particulares, se anuncian actuaciones el vienres y sábado a las 23 horas de la Huella y El Límite, así como de Jesús Cortés y Kiko Romero 'El Grillo' en el chiringuito Lomigaz (KOMO KOMO), desde las 16 horas, en la calle Maestro Juan Castillo.

También se abre una caseta-local en la Carretera de Níjar, junto a AIRE, en el antiguo Covirán, que funcionará con aire juvenil y de marcha los días de feria.