Publicidad
Otoño Cultural
La Noche enBlanco, una excusa para el encuentro de los vecinos de La Cañada

La Noche en Blanco volvió a reunir a los vecinos

La Cañada da continuidad a la fiesta


La climatología, que no quiere que llegue el calor, fue sin duda, la culpable de que muchos vecinos no se echaran  a la calle en la celebración de La Noche en Blanco, una fiesta ya consolidada en La Cañada y en el calendario de eventos la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales. Fue una pena puesto que, al viento, que deslució el programa, hay que añadir la lluvia que hizo su aparición mientras en el escenario se desarrollaba una actuación de flamenco. Fueron cuatro gotas, pero muchas familias salieron en 'espantá', especialmente las que estaban acompañadas de niños pequeños. Pese a todo, los artistas que participaron dieron muestras de su gran profesionalidad y deleitaron al público.

La Noche en Blanco es una fiesta abierta a todo el vecindario y en la Plaza Antonio de Torres se citaron representantes del mismo, público de todas las edades para dar calor a la velada. El cierre, como es habitual, corrió a cargo del grupo El Límite que trajo la música de toda una época y que prolongó la fiesta hasta bien entrada la noche.

Asistió la concejala de Fomento,  Carolina Lafita,que se vio acompañada por la mascota de Almería 2019, año en el que la ciudad aspira a ser capìtal gastronómica.