Publicidad
Invierno Cultural

La Parcela, una bodega muy especial con oferta gourmet y delicatessen

Vinos de la Contraviesa, productos artesanales, embutidos alpujarreños, legumbres y especias a granel


 'La Parcela. Bodega' es un establecimiento abierto hace poco en La Cañada y que aumenta la oferta comercial del barrio ofreciendo una serie de productos en los que destaca su calidad. El local, justo enfrente del pub Amokachi 'El Lobo', en la Carretera de Níjar entre las calles Esparraguera y San Urbano, ofrece una selección de exquisitos productos gourmet y delicatessen, seleccionados desde el conocimiento y la profesionalidad del gerente de la firma, Francisco Javier Hernández, que constituyen todo un escaparate especial de cara a las fiestas navideñas.

Vinos de la Contraviesa, en toneles para venta a granel; productos artesanales, de pueblo, embutidos alpujarreños, legumbres seleccionadas y especias con venta a granel, harina especial para migas, pan de aceite, jamones y productos cárnicos de Hijate y Serón, ibéricos, quesos, productos elaborados de Suflí, aceites... Una amplia oferta que sitúa a La Cañada como un lugar de referencia para compras alimenticias de calidad.

'La Parcela. Bodega' abre sus puertas para quedarse y con la intención de atraer no solo al consumidor del barrio, sino al de toda Almería que ya empieza a conocer este establecimiento que pone a su disposición una serie de productos exclusivos sin necesidad de tener que desplazarse a cada uno de los pueblos que han logrado alzarse con un lugar en el amplio escaparate de este comercio de La Cañada.