Publicidad
Verano cultural ayto Almería
Equipo Marengo desea Felices Fiestas.

No hay Navidad sin Marengo

Se ha convertido en el gran lugar de encuentro de La Cañada


Desayunos, aperitivos, café de sobremesa, meriendas, cenas, copas...  Marengo abre todos los días de la semana y mantiene en forma a su equipo para que, sea la hora que sea,  se pueda disfrutar del mejor ambiente sin tener que salir del barrio.

Una buena cocina, atención esmerada, simpatía y profesionalidad con el buen rollo del servicio al cliente, Marengo es toda una referencia en La Cañada, un gran lugar de encuentro en el que celebrar que el sol ha salido un día más.

Con una carta amplia y seleccionada y la atención de cualquiera de los componentes del equipo, todos los días parecen fines de semana. Y no es broma, desde el desayuno hasta la copa de despedida, Marengo es esa cafeterìa, ese pub, ese establecimiento que deja a todos satisfechos aunque se sea del equipo que ha perdido el partido seguido en algunas de sus grandes pantallas.

Salón cómodo y atractivo, terraza techada y terraza abierta al exterior, son tres ambientes a elegir en la visita además de poder gozar de la barra. Música, charla, televisión deportiva... ideal para el encuentro familiar y de amigos...

Esta Navidad nos espera como cada año además de su fiesta de Nochevieja, que comenzará  tras las uvas y donde se podrá brindar por el año nuevo.

Marengo está en la calle Rigoberta Menchú, en la zona de Parquemar. Teléfono 950 291338.